Seleccionar página

Este libro llamado “Cisco CCNA 200-125 – Practica de configuración en español”, prepara a los estudiantes para obtener los conocimientos básicos y la preparación para rendir de forma satisfactoria la certificación Cisco CCNA Routing & Switching 200-125.

Este libro contiene todos los laboratorios usados en cada sección del curso, para que puedan ser descargados y usados por ustedes sin ningún problema, para que realicen cada una de las prácticas

Las certificaciones Cisco CCNA es una de las importantes en la industria de las tecnologías de la información y que abrirá numerosas puertas de oportunidades en el mundo laboral.

En este libro podrás realizar prácticas de configuración de dispositivos Cisco, por medio del software de emulación de redes llamado “Cisco Packet Tracer” y enfrentar así de mejor manera el examen de certificación de Cisco. La versión de Packet Tracer usada en los laboratorios es la 7.0

Este curso se enfoca en la explicación de los tópicos más importantes de la certificación CCNA y práctica simultánea en cada sección y clase impartida.

Todo el material de estudio está pensado para la certificación Cisco, como además de su aplicación en el trabajo diario de su vida laboral, como la configuración de Switch y Router Cisco.