Computación en la actualidad

En la actualidad, los avances en las tecnologías aun siguen abrumando a muchos, no solamente vemos cambios en nuevos equipos electrónicos, si no que la conectividad entre personas, trabajo y lugares están ligadas a la tecnología.

Para postular a un trabajo, el típico diario de domingos paso casi a segundo plano, este es intercambiado por sitios con miles de empleos que se ajustan a tu oficio, horario, salario, etc. La tecnología avanza y con ello, se lleva todos los procedimientos a su paso; lo que se hacía antes con filas, encargos y dinero en efectivo, ahora lo hacemos desde una página web, pago en línea y un envío a tu domicilio.

Soy una fiel creedora que la tecnología no es solo para las «nuevas generaciones», si no que, el que desea aprender de ella lo puede hacer. No hay excepciones de edad ni condiciones físicas, la tecnología se adapta al ser humano que la esta utilizando y a su condición. Cada día, los que estamos relacionados con el área tecnológica. nos preocupamos de estar a la vanguardia de ella, siendo disciplinados al momento de capacitarnos, aprender y potenciar la nueva herramienta entregada.

Mi mayor impulso de hacer clases de computación, fue poder integrar a todas las personas que lo requieran al mundo de las computadoras, la adaptabilidad al potencial de Internet y transferir cada conocimiento para que esa persona no se quede afuera de todo lo que esto puede ofrecer, si no que mas bien, se una y pueda aprovechar cada oportunidad que las tecnologías nos pueden brindar.

 

Daniela Sepúlveda, Profesora de EclassVirtual.com

Daniela Sepulveda